Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Supernova: tráiler y fecha de estreno en Prime Video

Hace 3 meses
Por

El próximo viernes 8 de julio, Prime Video presentará el estreno de una nueva serie argentina titulada Supernova, de la cual se ha revelado el tráiler oficial y que gira en torno a la vivencia de tres treintañeros y su proceso de crecer de forma independiente. La nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz (Terapia Alternativa) nos presenta a Nicolasa, June y Mimí quienes deben enfrentarse a los mandatos sociales, a sus propios deseos y frustraciones.

Nicolasa (Johanna Chiefo) divide su vida entre castings publicitarios y la venta de empanadas, hasta que llega la oportunidad de ser imagen de una importante marca, que tiene un pequeño detalle: malinterpreta lecturas sobre la gordofobia. Por otro lado tenemos a June (Ruggero Pasquarelli) quien está obsesionado con las teorías conspirativas sobre la diabetes y tras un accidente termina en el hospital, y además comienza un romance con José, el verdulero de su barrio. Mientras que Mimí (Carolina Kopelioff) es una joven actriz que vive con su madre que vive enamorada de un productor 25 años más grande que ella con quien comienza una relación a pesar de que él tiene una familia.

https://www.youtube.com/watch?v=4EA4U9fCcfk

Las vidas de estos tres personajes y amigos darán como resultado un cocktail explosivo, una Supernova que marca un quiebre en sus vidas y, en la convulsión de la onda expansiva, en las de sus familiares, amantes y amigos, todo esto mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

Supernova estará conformada por cuatro episodios de treinta minutos los cuales estarán disponibles a partir del viernes 8 de julio en Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, sólo en Argentina, a través de Canal 9.

Continuar leyendo

Hoy