Susan Sarandon protagonizará una nueva serie musical de FOX

Hace 1 mes
Por

Monarch es el nombre de la nueva serie de FOX que ha revelado a tres actores que formarán parte de su elenco: Susan Sarandon (Feud), Anna Friel (Marcella) y el cantante de country Trace Adkins.

La serie creada por Melissa London Hilfers es un drama musical sobre los Romans, la primera familia de música country de los EE.UU.. La familia está formada por Dottie Cantrell Roman (Sarandon), la talentosa reina del country con un duro carácter, quien está casada con Albie (Adkins). Pero a pesar de que el apellido de la familia es sinónimo de autenticidad, la base misma de su éxito es una mentira, lo que pondrá en peligros a la dinastía. Nicolette “Nicky” Roman (Friel), la heredera, no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia y asegurar su propia búsqueda del estrellato.

Embed from Getty Images

Hilfers fungirá como guionista y productora ejecutiva, mientras que Michael Rauch (Instinct) supervisará la sala de guionistas, además de actuar como showrunner y productor ejecutivo. La serie debutará en FOX con un evento especial de dos noches que comienza el domingo 30 de enero, inmediatamente después del Juego de Campeonato de la NFC, y continúa el martes 1 de febrero.

Hasta el momento se desconoce si esta serie llegará a Latinoamérica a través de STAR+, la nueva plataforma de The Walt Disney Company, dueña de FOX.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy