Suspicion: fecha de estreno y tráiler de la serie con Uma Thurman

Hace 2 semanas
Por

Apple TV+ ha revelado que Suspicion, su nueva serie de suspenso protagonizada por la nominada al Óscar Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), se estrenará el viernes 4 de febrero de 2022 con sus dos primeros episodios. Después, cada viernes debutará uno nuevo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así, comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional contra el Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, pues cada vez queda claro que no se puede confiar en todos. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?”.

https://www.youtube.com/watch?v=fb6GZohsTSY

La serie de ocho episodios se basa en la premiada serie israelí False Flag y tiene como showrunner y productor ejecutivo a Rob Williams (Man in the High Castle).

El resto del elenco lo conforman Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agents of S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines) y Angel Coulby (Dancing on the Edge).

Abajo puedes ver algunas imágenes oficiales.

Crédito: Apple TV+
Crédito: Apple TV+

Continuar leyendo

Hoy