Swagger renovada para una segunda temporada

Hace 2 semanas
Por

Medio año después del final de la primera temporada de Swagger, Apple TV+ ha confirmado que esta serie deportiva, inspirada en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant, tendrá una segunda temporada.

“Estoy emocionado por compartir más de las hermosas y complicadas vidas de estos increíbles personajes”, dijo el creador, showrunner, director y productor ejecutivo Reggie Rock Bythewood. “En la segunda temporada, buscarán y descubrirán lo que significa ser un campeón dentro y fuera de la cancha, y el juego de baloncesto seguirá siendo demoledor. Estamos agradecidos con Apple TV+ por la plataforma”.

https://www.youtube.com/watch?v=M5Ovw-ZYncM

Swagger explora el mundo del baloncesto y de los jugadores, sus familias y entrenadores, que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción. Todo a través de la historia de un joven prodigio del baloncesto quien debe navegar en un laberinto de presión si quiere superar las probabilidades en su contra y aprender lo que realmente significa tener swag.

La serie está producida para Apple TV+ por Boardroom, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema. Los diez episodios de su primera temporada están disponibles en la plataforma señalada.

Continuar leyendo

Hoy