Crystal Reed protagonizará la serie de DC Universe - Spoiler Time

Crystal Reed protagonizará la serie de DC Universe

Imagen principal de la nota
La actriz de Gotham será Abby Arcane en la terrorífica nueva serie de la franquicia.

¡Atención fans del universo de DC Cómics! Deadline acaba de revelar a la protagonista femenina que asumirá el papel de Abby Arcane en la próxima adaptación de Swamp Thing. Se trata de Crystal Reed, la joven actriz conocida por su papel de Sofia Falcone en Gotham y por interpretar a Allison Argent en Teen Wolf.

Abby Arcane es una doctora oriunda de Louisiana, que decide regresar a su pueblo natal para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, Abby desarrollará un sorprendente vinculo con el científico Alec Holland, descubriendo que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del turbio pantano, nadie está a salvo.

La serie es un proyecto de la compañía Atomic Monster de James Wan en asociación con Warner Bros. Television. Será dirigida y producida por Len Wiseman (The Gifted) y cuenta con Wan (El Conjuro), Michael Clear (MacGyver) y los escritores Mark Verheiden (Daredevil) y Gary Dauberman (Annabelle: La Creación) como productores ejecutivos.

Swamp Thing se estrenará en 2019 por la plataforma de DC Universe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix