Nueva foto del detrás de escena de la serie de DC Universe - Spoiler Time

Nueva foto del detrás de escena de la serie de DC Universe

Imagen principal de la nota
Una clase de anatomía con los protagonistas.

Continúa el rodaje de la terrorífica adaptación de DC Universe y ahora el director ha publicado una nueva foto donde se pueden ver a sus protagonistas Crystal Reed y Andy Bean.

Len Wiseman, quien dirige el episodio piloto de Swamp Thing, compartió hace algunas horas una imagen del detrás de cámara con el dúo protagonista analizando lo que parece ser una sustancia del pantano dentro de un laboratorio.

La serie producida por James Wan sigue a Abby Arcane (Reed), una doctora oriunda de Louisiana, que decide regresar a su pueblo natal para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, Abby desarrollará un sorprendente vinculo con el científico Alec Holland (Bean), descubriendo que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del turbio pantano, nadie está a salvo.

El elenco incluye además a Kevin Durand como el villano Floronic ManJeryl Prescott como la hechicera Madame Xanadu,Will Patton como el magnate local Avery SunderlandMaría Sten como Liz Tremayne, la amiga de la infancia de Abby, y Derek Mears como la criatura del pantano.

Swamp Thing debutará a mediados del 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max