Tráiler de Sweet Girl, la nueva película de Jason Momoa - Spoiler Time

Tráiler de Sweet Girl, la nueva película de Jason Momoa

Imagen principal de la nota
Jason Momoa buscará la venganza de la muerte de su esposa al mismo tiempo que protege a su hija en esta nueva película de Netflix.

El próximo 20 de agosto llega a Netflix la película Sweet Girl con Jason Momoa como protagonista de este drama que combina el drama y la acción en una historia muy familiar, y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

La historia nos presenta a Ray Cooper (Momoa), un devoto hombre de familia, que jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa, que muere de cáncer. Pero cuando la búsqueda de la verdad lleva a Ray a un encuentro mortal que lo pone en peligro junto con su hija Rachel, su misión se convierte en deseo de venganza para proteger a la familia que le queda.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wE7b0dC5vPg

El resto del elenco está conformado por Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold), Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising), Justin Bartha (National Treasure), Amy Brenneman (Heat), Manuel García‑Rulfo (The Magnificent Seven), Raza Jaffrey (Homeland), Lex Scott Davis (The First Purge) y Michael Raymond‑James (Jack Reacher).

Jason Momoa vuelve a trabajar con Brian Andrew Mendoza, productor de Frontier, quien ahora funge como director y productor de este proyecto escrito por Philip Eisner (Mutant Chronicles), Gregg Hurwitz (The Book of Henry) y Will Staples (Without Remorse).

Más en Spoiler Time