Sweet Tooth tendrá segunda temporada - Spoiler Time

Sweet Tooth tendrá segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Esperaban una nueva temporada de #SweetTooth? ¡Hay buenas noticias!

La novela gráfica de Jeff Lemire llevada a Netflix por Robert Downey Jr. ha sido un éxito mundial. ¿Qué hace falta para que sigan las aventuras de Gus, Tommy, Wendy, Aimee y Bobby?

¡Sólo bastaba ser pacientes! Esta mañana de jueves, Netflix ha confirmado que Sweet Tooth tendrá una segunda temporada, aunque por el momento no se cuenta con fecha de estreno, pero sí el regreso de todo el elenco que integró los primeros episodios de la serie.

La segunda temporada contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno.

“Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo”, comentó el productor, showrunner, director y guionista Jim Mickle. “No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”

La primera temporada de Sweet Tooth está disponible ahora mismo en Netflix.

La sinopsis describe:

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie).

Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video