Syfy decide cancelar su nueva propuesta sangrienta - Spoiler Time

Syfy decide cancelar su nueva propuesta sangrienta

Imagen principal de la nota
Esto es lo que logra el fenómeno Pick TV.

Vamos a esclarecer esta información de la mejor manera: con el comunicado oficial emitido por James Roland, creador de la serie.

Queridos Bleeders,

Desafortunadamente, sus sospechas son correctas. Syfy ha cancelado Blood Drive tras una temporada. Si esta noticia los hace enojar, sepan que no están solos. He estado pensando una manera de decírselos, y recién ahora la he encontrado. Tuve que esperar hasta que saliera al aire el último episodio para que la noticia no afectara sus experiencias. No se siente bien tener que pinchar la burbuja tan rápido, en especial por cómo terminó el capítulo. Siempre tuvimos planes para una segunda temporada, pero ahora que el futuro ya es incierto, las escenas finales se ven mucho más… reales. Si jamás tengo la oportunidad de contar mi versión de cómo se desarrollarían los hechos en adelante, estaré muy triste. Pero la buena noticia es que puedes crear tu propia historia, porque ahora te pertenece. Si la amas tanto, tómala y juega con tu imaginación. El futuro no está decidido, al menos no en nuestro mundo, en el mundo de Blood Drive. Con respecto a las razones de la cancelación, no estoy al tanto de todos los detalles. Obviamente los ratings eran bajos, pero el show hizo mucho ruido en redes sociales (¡gracias a ustedes!) y recibimos muy buenas reseñas de la crítica. Esto es lo que sé: pese a que nos cancelaron, Syfy fue el único canal capaz de producir nuestro show. Cuando el guión todavía estaba dando vueltas, tuve un montón de reuniones. En todas partes expresaron cuánto amaban el guión, y un canal muy importante me prometió que me haría showrunner, con un gran presupuesto y otras habladurías. Pero adivinen qué… Nadie lo hizo. Fue Syfy quien asumió el riesgo, es por eso que les estaré eternamente agradecido, aún cuando me enojaba demasiado por no poder mostrar el gore suficiente, o senos, o penes. Pero soy consciente de que no era algo personal, sino que yo soy un pervertido. Estoy triste de que Blood Drive no haya estado a la altura, pero no puedo creer que hayamos tenido una temporada completa del show más LOCO de la TV. Les debemos mucho por haber hecho esto posible.

Así que, ¿qué con el futuro de Blood Drive?

No está claro. Definitivamente no hay una segunda temporada en camino, pero me mantengo optimista, porque hay tanto que contar. NBC|Universal posee los derechos, así que cuando tenga la oportunidad me acercaré a ellos para comentarles mis nuevas ideas. Hasta entonces, ustedes hagan lo que mejor saben hacer: compartir con otros, compartir el hashtag #RenewBloodDrive y ser extraordinarios como siempre. Y disfruten de la S1 como se merece, aunque sepan que jamás habrá más episodios. Cada uno de los involucrados en este proyecto ha sido sensacional; sólo busca en IMDb el tremendo equipo de trabajo. Han recibido total libertad creativa, por lo que el talento ha hablado por sí mismo. Estoy tratando de expresar todo mi agradecimiento públicamente, pero siento que nunca es suficiente. Todos los Bleeders que se volvieron locos con el show merecen la mayor porción de mi gratitud. El universo de Blood Drive ha estado en mi mente por cinco años, y en los últimos dos me he dedicado a darle vida. Mientras tanto, construimos el crew más sensacional con el que jamás trabajé, desde el asistente de guión (¡Alex!), hasta el showrunner (¡Hlavin!). Entablé amistades para toda la vida y me permití crear un show cuyos episodios los veo tanto como los fans lo hacen (pero no le cuenten a nadie porque me hace quedar como un tonto). Estos últimos dos años han sido probablemente los mejores de mi vida, tanto a nivel personal como creativo. Pero nada de ello pudo prepararme para ver cuán increíble era esa conexión entre ustedes y mi show. Así que gracias por verlo, gracias por apreciarlo, gracias por twittear y gracias por sangran por él. Significa mucho para las personas que -a veces literalmente- sangraron por el show.

Gracias desde lo más profundo de Heart Enterprises.

Sinceramente,

James Roland.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix