Spides

Noticia

SyFy presenta su nuevo thriller sobre invasión extraterrestre

Hace 2 meses
Por

Los fanáticos de las series sobre conspiraciones y vida extraterrestre ya pueden ir preparándose para lo nuevo que SyFy nos trae este año. Se trata de Spides, un thriller de ciencia ficción de 8 episodios protagonizado por Falk Hentschel (Legends Of Tomorrow, Marvels Agents Of S.H.I.E.L.D.), Florence Kasumba (Avengers, Black Panther) y Rosabell Laurenti Sellers (Games of Thrones).

Ambientada en un Berlín moderno, la serie cuenta la historia de Nora (Sellers), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa. El detective de la policía local David Leonhart (Hentschel) y su compañero Nique Navar (Kasumba), están tratando de descubrir la conexión que existe entre esa droga y las decenas de adolescentes desaparecidos. Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan esta droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos. Cuanta más descubra Nora, más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lucha.

El elenco incluye a Damian Hardung (Name Of The Rose) como Alex; Désirée Nosbusch (Bad Banks) como la madre de Nora; Susanne Wuest (Perfume) como la Dra. Bridget Herter, una ambiciosa Jefa de Neurología del Instituto Torsen; Branko Tomovic (Homeland, 24) como Boris, un gangster ruso; Kimberly Leemans (The Walking Dead, Nashville) como Cleo, la dueña del club nocturno Rapture, entre otros.

La serie cuenta con Rainer Matsutani (Raging Inferno, Wild Land, Over My Dead Body) como showrunner, escritor y director.

Spides se encuentra actualmente en producción en Berlín, Alemania. Se espera que debute en Latinoamérica a fines del 2019. 

Rosabell Laurenti Sellers.

Más sobre
esta serie

Spides (2019)

  • Emisión
  • Syfy
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Spides (2019)

Hoy