SyFy estrenará la serie de ciencia ficción en Latinoamérica - Spoiler Time

SyFy estrenará la serie de ciencia ficción en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
La serie protagonizada por Jessica Green está ambientada en un mundo post-apocalíptico.

El próximo martes 14 de agosto a las 23 hs ARG, SyFy estrenará en Latinoamérica la serie de ciencia ficción y fantasía The Outpost, protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead).

La serie transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Orden, la cual masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada. Una única sobreviviente buscará vengarse de los responsables de esta matanza y hacer justicia por los suyos.

Jessica Green interpreta a Talon, la única superviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios, hace que Talon tenga que viajar a una fortaleza a punto de ser civilizada y donde no impera la ley, persiguiendo el rastro de los asesinos de su familia. En su camino descubre que posee un poder sobrenatural inmanejable, el cual deberá aprender a dominar si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

El elenco incluye además a Jake Stormoen (Extint), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).

Más en Spoiler Time