Taika Waititi se une a Fox Searchlight para un nuevo proyecto - Spoiler Time

Taika Waititi se une a Fox Searchlight para un nuevo proyecto

Imagen principal de la nota
El director suma otra película

Antes de que regrese al universo Marvel, Waititi tiene un nuevo y misterioso film entre manos.

Según Variety, Taika será el encargado de escribir y dirigir un proyecto sin título como su próxima película para Fox Searchlight, quien consiguió los derechos para distribuirla. Los detalles de la trama son actualmente desconocidos.

Waititi recientemente volvió a firmar para Thor: Love and Thunder, lo que lo obligó a posponer su película Akira en Warner Bros., ya que la adaptación al anime no le daría suficiente tiempo para concentrarse en Thor y Marvel quiere que empiece a filmar a principios de 2020.

Garrett Basch será el productor de la película de Fox Searchlight, y fue él quien acordó con Waititi terminar este misterioso proyecto con tiempo suficiente para luego saltar a la nueva cinta de Thor. Una vez que Waititi estuvo a bordo, Fox trabajó agresivamente para conseguir los derechos de la película, que ya ha sido aprobada para comenzar a filmar durante el otoño.

Fox Searchlight y el director recientemente trabajaron juntos en su sátira Jojo Rabbit, y el estudio planea darle a la película una fuerte campaña publicitaria.

Fuente: Disney - Marvel

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus