Taika Waititi habla sobre la posible historia de amor entre Valkyrie y Captain Marvel - Spoiler Time

Taika Waititi habla sobre la posible historia de amor entre Valkyrie y Captain Marvel

Imagen principal de la nota
La queremos ya mismo

El romance entre las dos superheroínas de Marvel ha estado en boca de todos desde que introdujeron a ambos personajes a la pantalla grande, pero ¿Se dará?

Durante el panel de Thor: Love and Thunder en la D23, Tessa Thompson anunció a Valkyrie como el primer personaje LGBTQ+ en el MCU y que “encontraría a su reina” en la próxima película. Por supuesto, esto alimentó aún más la idea del romance.

En una entrevista con Wired, Taika Waititi expresó que quizás imaginar tanto no es bueno, ya que, si no sucede, quedaremos decepcionados: “Creo que es peligroso que las personas digan demasiado sobre lo que esperan de Marvel, porque entonces terminarán yendo hacia el otro lado”.

Además, agregó: “Uno quiere escuchar a los fanáticos hasta cierto punto, pero tampoco podés hacer una película completamente pensada para los fans, porque entonces no parece que tenga ningún sentido. Querés que la gente se sorprenda”. Brie Larson y Tessa han estado jugando mucho con esta posible historia en las redes, pero parece que a Taika mucho no le gusta la idea.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix