Taron Egerton protagonizará la película de TETRIS

Hace 1 mes
Por

Después de haberse lucido interpretando a Elton John en la película de Rocketman, Taron Egerton se prepara para otro reto actoral que lo llevará a dar vida a otro personaje de la vida real que tiene que ver con el juego TETRIS.

Egerton se pondrá en la piel de Henk Rogers, un programador de videojuegos que ayudó al ruso Alexey Pajitnov, creador del juego, a obtener los derechos de propiedad intelectual para que pudiese recibir el crédito y la parte económica correspondiente por su trabajo que estaba siendo controlado por la compañía de Robert Maxwell.

El director Jon S. Baird, conocido por su trabajo en algunos episodios de Vinyl y I’m Dying Up Here, será el encargado de este proyecto que tendrá el respaldo del también director Matthew Vaughn (Kingsman), quien esta vez fungirá como productor.

La historia por sí sola es bastante interesante ya que todo este suceso se dio durante la Guerra Fría, por lo cual la pelea por obtener los derechos enfrentó nuevamente a Rusia contra Estados Unidos de America por un juego que se volvió un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=E5r9GDwkMpY

Hoy