Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Sony prepara una nueva película de Tarzán

Hace 2 meses
Por

Tarzán, el icónico personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs, volverá a la pantalla grande en un nuevo proyecto liderado por Sony Pictures, compañía que ha adquirido los derechos de este ícono de la cultura pop para darle un nuevo tratamiento a la clásica historia.

Esta producción se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, ya que hasta el momento no cuenta con un cineasta que funja como director y tampoco con un guionista que se encarga de adaptar la trama ya conocida de John Clayton, hijo de aristócratas británicos que tras la muerte de sus padres se cría en la selva junto a todas las especies que ahí viven.

https://www.youtube.com/watch?v=ie53R2HEZ6g

El personaje que apareció por primera vez en octubre de 1912 en la revista pulp All Story Magazine fue bien recibido por el público, para después dar el salto a su propia novela llamada Tarzán de los monos en 1914. Pasaron solo cuatro años para tener una primera adaptación cinematográfica que llevaría el mismo nombre de la primera novela.

Desde 1918 hasta la fecha, el personaje ha sido protagonista de múltiples adaptaciones en películas y series, siendo la cinta animada de Walt Disney Animation una de las más populares, ya que contó con música de Phil Collins que después fue usada para montar el musical de Broadway. Y más reciente, Warner Bros. Pictures buscaba alzar una franquicia con Alexander Skarsgård, quien protagonizó la cinta The Legend of Tarzan junto a Margot Robbie y Christoph Waltz.

Hasta el momento Sony Pictures no ha declarado nada sobre su nuevo proyecto [vía].

Continuar leyendo

Hoy