Friends

4.9Noticia

Tate Donovan confiesa que sufrió sus escenas con Jennifer Aniston

Hace 7 meses
Por

Al contrario de lo que la mayoría imaginamos, no todas las estrellas invitadas la pasaron bien durante el rodaje de la popular comedia de la NBC. Hace poco, nos enteramos de que la legendaria Kathleen Turner confesó no haberse sentido bienvenida por el elenco. Ahora, otro actor acaba de sumarse a la lista. Se trata de Tate Donovan, quien dio vida a Joshua, el novio de Rachel (Jennifer Aniston) en Friends.

El ex The OC, que en esa época también era pareja en la vida real de Aniston, dijo haber estado “muriendo por dentro” durante sus escenas con la actriz.

Estaba feliz de estar en el equipo. El único problema era que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento, reveló Donovan a US MagazineFue complicado actuar como si nos conociéramos, y nos enamorásemos, o lo que fuera, cuando nos estamos separando. Eso fue duro”. 

“Fueron solo seis episodios, porque estábamos rompiendo. Nosotros estábamos como, ‘Oye, no podemos seguir haciendo esto, porque es realmente doloroso y difícil‘”, recordó el actor sobre ese triste capítulo de su vida. “Las personas que saben que salimos piensan que nos conocimos en Friends . Pero, de hecho, habíamos salido durante dos años antes de esa fecha, y todo había terminado cuando estuvimos juntos en la comedia”.

A pesar del complicado momento, Donovan no quiso dejar de señalar lo bien que lo hizo sentir el elenco de la mítica sitcom.

“Esas seis personas fueron increíbles para mí”, dijo. “Fueron fantásticos…En definitiva, fue una gran experiencia de cómo la gente puede tratarte muy bien, y aún haces tu trabajo a pesar de que te estás muriendo por dentro”.

Más sobre
esta serie

Friends (1994)

4.9
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Año de inicio
  • 1994
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Friends (1994)

Continuar leyendo

Hoy