Taylor Kitsch protagonizará nueva serie limitada para Netflix - Spoiler Time

Taylor Kitsch protagonizará nueva serie limitada para Netflix

Imagen principal de la nota
Un western muy al estilo de Yellowstone.

Peter Berg, el creador de la serie Friday Night Lights, y Eric Newman, productor ejecutivo de Narcos, se unen para la realización de una nueva serie limitada para Netflix que lleva pro nombre American Primeval.

Este proyecto será protagonizado por Taylor Kitsch (The Terminal List) quien dará vida a Isaac, un hombre traumatizado que lucha por superar sus demonios y encontrar una razón para vivir en este mundo brutal y castigador. La serie vuelve toma como base el género western para explorar como en el viejo Oeste se vía en un lugar sin ley donde la sociedad luchaba por mantener el control de la tierra.

Embed from Getty Images

“Estoy ansioso por llevar a los espectadores a la historia de supervivencia más dinámica, intensa y palpitante de lo humanamente posible. Nos adentraremos en el vientre de la bestia”, señaló Berg sobre este proyecto de seis episodios que serán escritos por Mark L. Smith, quien se encargó de realizar el guion adaptado de The Revenant.

Señalar que este es el primer proyecto televisivo creado por Peter Berg tras firmar un acuerdo con Netflix, después del desarrollo de la serie limitada inédita Painkillers, donde también trabajó con Newman y con Kitsch.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max