Taylor Swift se integra al elenco de la nueva película de David O. Russell

Hace 2 meses
Por

La reciente ganadora del Grammy a Mejor Álbum del Año se prepara para incursionar por quinta vez en el mundo del cine como actriz.

Taylor Swift ha sido fichada para formar parte de la nueva película sin título de David O. Russell que es producida por 20th Century Studios y de la cual se desconoce la trama, hasta ahora se sabe que está por terminar su filmación en la ciudad de Los Angeles (vía THR).

Embed from Getty Images

Swift compartirá crédito con los protagonistas Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, y el resto del elenco formado por grandes estrellas como Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon y Timothy Olyphant.

Este nuevo proyecto llega después de dos años que participó en la polémica cinta Cats, la cual fue calificada como una de las peores películas del 2019 y de las peores adaptaciones de una obra de teatro musical al cine. Los roles anteriores de Swift son en The Giver, The Lorax y Valentine’s Day; además de dos participaciones en televisión en New Girl y CSI: Crime Scene Investigation, siendo esta la primera vez que actuó de forma profesional.

Continuar leyendo

Hoy