#OITNB Noticia

Taystee y Crazy Eyes en el próximo Lip Sync Battle

Una de las mejores actrices que tiene la serie de Netflix abandona Litchfield y su angustia por la muerte de Poussey por un rato para demostrar de qué está hecha. Danielle Brooks es la próxima invitada en el popular certamen musical de Spike TV y estará interpretando uno de los grandes éxitos de Bon Jon, Livin’ on a Prayer, que muchos de ustedes habrán disfrutado desde los años ’80 hasta hoy.

¿Y qué creen? ¡Su rival no será otra que Uzo Aduba! La ganadora del Emmy por interpretar a uno de los personajes más divertidos en Orange Is the New Black ya puede ser vista también en el clip que te compartimos a continuación y que anticipa que esto será una verdadera fiesta. Lip Sync Battle sale al aire los miércoles por la noche y sube a su escenario a todo tipo de estrellas dispuestas a imitar a los artistas más populares de todos los tiempos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate