Te presentamos a la sexy mamá del diablo - Spoiler Time

Te presentamos a la sexy mamá del diablo

Imagen principal de la nota
Más de uno querrá entregarse a la lujuria.

Uno de los personajes que más expectante mantenía a los fans de Lucifer; finalmente quedarán encantados con la elección de Fox. Tricia Helfer, ex alumna de Battlestar Galactica, acaba de ser fichada como la madre del mal para la 2da temporada. Bajo el nombre de Charlotte, se espera que sea el centro de atención de los nuevos episodios.

Atrapada en el infierno por miles de años, y por obra de su entonces marido (el mismísimo Dios), the Mother of Angels está ahora libre en la Tierra. Madre e hijo se reunirán sin miedo, aunque no comparten las mismas opiniones sobre la humanidad. Todo lo que fascina a Lucifer, repele a su mamá, por lo que no será fácil para él verla con esa apariencia terrícola.

Nuestro satanás enseguida sospechará acerca de las intenciones de Charlotte, y sin embargo ella alegará que sólo necesita pasar tiempo con su hijo… ¿Acaso puede la mamá del diablo ser así de inocente? Aquí hay gato encerrado. El showrunner asegura que todo lo que se dedicó a la relación entre Lucifer y su padre en la temporada estreno se repetirá ahora, sólo que con su madre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus