Teaser y detalles del nuevo videojuego de Indiana Jones

Hace 2 meses
Por

¡Vaya que le gusta sorprendernos, Dr. Jones!

Tras el anuncio del resurgimiento de la marca Lucasfilm Games –y pese a que se indicó que estaría vinculado exclusivamente a videojuegos de Star Wars– esta gran sorpresa apareció en las redes sociales de Bethesda:

¡MachineGames (Wolfenstein) desarrolla un nuevo videojuego basado en la saga de Indiana Jones!

El comunicado oficial en StarWars.com no da más detalles sobre el género, plataformas y fecha de estreno del interactivo, excepto el hecho de que Todd Howard de Bethesda Games Studios será el productor.

También indicaron que la aventura de Indy será totalmente nueva y no vinculada con ninguna película, novela o juego previo, aunque la línea de tiempo se centrará “en el tope” de la carrera del famoso aventurero del sombrero y el látigo.

Lo que sí comenta el sitio es que “podría haber algunas pistas en el críptico teaser“. ¿Notaron los apuntes del tabernáculo del Arca del Pacto, la diosa de la fertilidad y el libro de las piedras Sankara? ¿Y qué tiene que ver esa cámara fotográfica en todo esto?

Cabe señalar que Lucasfilm Games estuvo detrás de varios videojuegos de Indiana Jones durante décadas (así como los de Star Wars). Otro detalle a destacar es la reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft… ¿significa esto que el nuevo juego será exclusivo de consolas Xbox? ¡Sería una pena, privar a fans de Indy que cuenten con otras consolas!

Cerramos esta emocionante noticia como lo hace el blog de Star Wars: ¡Bienvenido de vuelta, Indy… ha pasado mucho tiempo!

Continuar leyendo

Hoy