Primer vistazo al regreso de Dragon Quest: Las aventuras de Fly - Spoiler Time

Primer vistazo al regreso de Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Imagen principal de la nota
El remake del anime Dragon Quest: The Adventure of Dai mantiene su fecha de estreno para octubre de 2020.

¡El valiente Fly vencerá al coronavirus!

Durante el Dragon Quest Day que se está llevando a cabo en Japón, Toei Animation reveló el teaser trailer de Dragon Quest: The Adventure of Dai, el cual compartimos a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FX7p7CKhI3o

Emociona saber que, pese a la actual pandemia por coronavirus, la producción anunció que la fecha de estreno para este remake basado en los videojuegos de Square Enix se mantiene para el mes de octubre en Japón, a través de TV Tokyo.

Lo que decepcionó un poco a los fans del anime original de 1991 es que el elenco de voces seiyuu es diferente esta ocasión. Las grabaciones iniciarán próximamente (siguiendo las medidas sanitarias que prevalecen en Japón, aunque el estado de emergencia fue levantado hace unos días).

Basado en el manga publicado de 1989 a 1996, la serie anime noventera fue conocida en América Latina como Dragon Quest: Las aventuras de Fly, permitiendo que muchos otakus conocieran la saga de videojuegos incluso antes de que fueran tan populares como Final Fantasy en nuestra región.

La idea de este remake es cubrir más de los 37 volumenes del manga, pues originalmente fueron 46 episodios y 3 películas cortas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WzCvUhd2uMo

Más en Spoiler Time