Teaser tráiler y fecha de estreno de The Peripheral, la nueva serie de los creadores de Westworld - Spoiler Time

Teaser tráiler y fecha de estreno de The Peripheral, la nueva serie de los creadores de Westworld

Imagen principal de la nota
¡La nueva serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy llega en octubre a Prime Video!

Los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, se preparan para sorprendernos con su nueva serie: The Peripheral (La Periferia: Conexión al Futuro), una adaptación de la novela futurística más vendida de William Gibson que llegará a Prime Video el próximo 21 de octubre.

En The Peripheral, “Flynne Fisher vive en la zona rural del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual (VR) para gente con dinero. Una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se encuentra en un Londres futurista (año 2100). Un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente a su complicada realidad. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta que esto no es realidad virtual… es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado una manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y tan absolutamente seductor como es Londres… también es peligroso. Mientras Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos y con qué propósito, su presencia aquí pone en movimiento fuerzas peligrosas… fuerzas que intentan destruir a Flynne y su familia en su propio mundo”.

El elenco está conformado por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Field, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings,  Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

Nolan y Joy se desempeñan como productores ejecutivos junto con Scott B. Smith (A Simple Plan), quien además es el creador y showrunner.

Más en Spoiler Time