Teaser trailer de Go-Toubun no Hanayome temporada 2 - Spoiler Time

Teaser trailer de Go-Toubun no Hanayome temporada 2

Imagen principal de la nota
Se estrenará en enero de 2021.

¿Listos para más bellezas a la quinta potencia?

El sitio oficial de Gotobun no Hanayome reveló el teaser trailer de lo que ellos llaman The Quintessential Quintuplets ∬ (refiriéndose a la temporada 2):

Video
https://www.youtube.com/watch?v=bSiJRxymAgY

Se había planeado estrenar la segunda temporada del anime de las quintillizas este mes de octubre, pero el retraso se debe a la actual pandemia por coronavirus y ahora se estrenará en enero de 2021.

Es patente el cambio visual y en animación, pues recordemos que esta vez Kaori Fujita (How to keep a Mummy) se encargará de dirigir la serie, en Bibury Animation Studios (Grisaia: Phantom Trigger The Animation), en lugar de Tezuka Productions.

La sinopsis de The Quintessential Quintuplets:

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Los dejamos con este hermoso visual de la temporada 2:

© Negi Haruba

Más en Spoiler Time