The CW devela el primer teaser tráiler de la temporada final - Spoiler Time

The CW devela el primer teaser tráiler de la temporada final

Imagen principal de la nota
¿Están preparados?

The CW ha lanzado el primer teaser tráiler de la séptima y última temporada de The 100 a tan solo unos días de su estreno programado para el próximo miércoles 20 de mayo.

“Solía pensar que pelear es lo que hacemos. Ahora me preocupa que pelear es lo que somos”, dice el personaje de Clarke en el video.

El avance además presenta un cadáver destrozado en el bosque, la llegada de lo que parecen ser varios asesinos enmascarados y a Rusell gritando que “quiere muerte”.

Previamente el creador y showrunner, Jason Rothenberg, dijo que la última temporada “no será ‘la gente es horrible, todos apestamos, estamos dispuestos a matar a todos y a todo y hacer cualquier cosa para sobrevivir’. Hay un propósito superior”.

Esta temporada también servirá para lanzar el piloto del spin-off precuela de la serie que por el momento no tiene título. Hasta ahora se ha develado que Iola Evans (Carnival Row), Adain Bradley (Riverdale) y Leo Howard (Why Women Kill) serán los protagonistas.

A diferencia de otras series del canal teen, The 100 sí logró terminar su producción antes del cierre provocado por el coronavirus (Covid-19).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus