Mira obras de teatro de forma online a través de Teatrix

Hace 2 semanas
Por

A falta de teatros abiertos en la Ciudad de México, una nueva plataforma ha llegado a nuestro país para que puedas disfrutar de las mejores obras de teatro desde la comodidad de tu hogar. Teatrix es el nombre de este nuevo servicio de streaming que ofrece la máxima calidad teatral y lo mejor es que estarás siempre en primera fila.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Teatrix en México. Creemos que con esta plataforma podemos ofrecer un servicio de calidad para el público mexicano y acercarlo a las artes escénicas como nunca antes.”

— Oscar Carnicero, CEO de Teatrix México

Hace 5 años, la plataforma surgió en Argentina donde ha acumulado más de 60 mil suscriptores, cifra que pretende elevar con su llegada a México y próximamente en su expansión hacia el resto de Latinoamérica y España.

La adquisición de la plataforma es con una suscripción mensual donde podrás comenzar a disfrutar algunas obras como A Ocho Columnas dirigida por Fernando Bonilla; El Hilador dirigida por Paula Zelaya CervantesEl Paraíso de la Invención –protagonizada por Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón– que será la primera obra en estrenarse en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=OcPKt_rcWxI

Continuar leyendo

Hoy