Mira obras de teatro de forma online a través de Teatrix - Spoiler Time

Mira obras de teatro de forma online a través de Teatrix

Imagen principal de la nota
¡De la butaca a la sala de tu casa!

A falta de teatros abiertos en la Ciudad de México, una nueva plataforma ha llegado a nuestro país para que puedas disfrutar de las mejores obras de teatro desde la comodidad de tu hogar. Teatrix es el nombre de este nuevo servicio de streaming que ofrece la máxima calidad teatral y lo mejor es que estarás siempre en primera fila.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Teatrix en México. Creemos que con esta plataforma podemos ofrecer un servicio de calidad para el público mexicano y acercarlo a las artes escénicas como nunca antes.”

— Oscar Carnicero, CEO de Teatrix México

Hace 5 años, la plataforma surgió en Argentina donde ha acumulado más de 60 mil suscriptores, cifra que pretende elevar con su llegada a México y próximamente en su expansión hacia el resto de Latinoamérica y España.

La adquisición de la plataforma es con una suscripción mensual donde podrás comenzar a disfrutar algunas obras como A Ocho Columnas dirigida por Fernando Bonilla; El Hilador dirigida por Paula Zelaya CervantesEl Paraíso de la Invención –protagonizada por Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón– que será la primera obra en estrenarse en la plataforma.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OcPKt_rcWxI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix