Renovada por Apple TV para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada por Apple TV para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Un golazo!

A menos de una semana del estreno de Ted Lasso, la semana pasada Apple TV+ anunció la renovación de su nueva comedia con Jason Sudeikis a consecuencia del buen recibimiento que tuvo a su llegada a la plataforma.

La serie nos presenta a Theodore ‘Ted’ Lasso, un entrenador de fútbol americano en Kansas que es contratado en Reino Unido para dirigir un equipo de fútbol, pese a que desconoce totalmente el deporte. Aunque el equipo y sus aficionados están molestos, la dueña del equipo, Rebecca (Hannah Waddingham), está contenta con su decisión, pues su verdadero sueño es destruir el equipo de su ex-esposo, de quien se separó por se mujeriego. En su búsqueda por lograr su objetivo tendrá que enfrentarse a Ted, quien es un hombre optimista e inquebrantable que dejará su corazón en la cancha.

Al momento de escribir esta noticia, Apple TV ya presentó el cuarto episodio, y los nuevos capítulos llegan cada viernes a la plataforma.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3u7EIiohs6U

Ted Lasso es una creación de Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence y el mismo protagonistas de la historia Jason Sudeikis, quienes también fungen como escritores y productores ejecutivos de los 10 episodios que conforman la primera entrega. El personaje fue creado en 2013 para la promoción de la Premier League enNBC Sports.

La segunda temporada estará conformada por 10 episodios y se espera su estreno para algún punto del 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max