Ted Lasso presenta un cortometraje animado de Navidad - Spoiler Time

Ted Lasso presenta un cortometraje animado de Navidad

Imagen principal de la nota
¡Ted Lasso les desea una Feliz Navidad!

Si ya viste la segunda temporada de Ted Lasso, seguramente recuerdas el cuarto episodio titulado Carol of the Bells donde se nos presentó una intro de plastimación con los personajes principales de la serie. Afortunadamente este experimento no quedó ahí y el día de hoy Apple TV+ ha presentado un contenido especial para estas fiestas.

The Missing Christmas Mustache es el nombre del cortometraje de Ted Lasso ya disponible a través de YouTube. Con una duración de cuatro minutos, podemos ver a Rebecca, Higgins, Keeley, Roy, Jamie, Nate y el coach Beard ayudando a Ted a encontrar su mostacho perdido en la víspera de Navidad.

Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed y Brendan Hunt dan voz a sus personajes en este especial animado de Navidad que al final da un lindo mensaje, como ya es costumbre, a todos los fans de la serie.

Este cortometraje lo puedes ver a continuación y te recomendamos que pongas atención, porque hay un pequeño momento relacionado con el final de Nate en la segunda temporada de Ted Lasso:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UW_qXIHtmTk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video