El elenco de Ted Lasso toma por sorpresa la Casa Blanca para hablar de la salud mental - Spoiler Time

El elenco de Ted Lasso toma por sorpresa la Casa Blanca para hablar de la salud mental

Imagen principal de la nota
Jason Sudeikis incita a todos a preguntar a preguntar y escuchar el sentir emocional de tus seres cercanos.

Tal como el presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, lo había anunciado ayer a través de su cuenta de Twitter, el día de hoy se reunió con parte del elenco de la exitosa serie Ted Lasso para discutir un tema muy importante: la salud mental.

Durante la conferencia informativa realizada en la Casa Blanca, el elenco fue invitado a participar para dar un mensaje a la nación sobre el mismo tema, siendo Jason Sudeikis, co-creador y protagonista, el encargado de tomar el podio para expresar unas cuantas palabras donde resaltó que cualquier persona, sin importar de quien se trata, donde viva, etc., podría pasar por episodios de ansiedad a lo cual incitó a acercarse a los demás para brindar un apoyo necesario.

“El gran tema del programa es preguntar a tu vecino, a tu compañero de trabajo, a tus amigos, a tu familia cómo les va y escucharles con sinceridad”, dijo Sudeikis. “Todos ustedes hacen preguntas para ganarse la vida, pero todos escuchan para vivir. Entonces, ¿a quién estoy hablando? Al público”.

Pero no solo eso, también compartió un mensaje importante para todos aquellos que en estos momentos se encuentran pasando algún apuro, se sientan solos o tengan ansiedad. “Y aunque es más fácil decirlo que hacerlo, también tenemos que saber que no debemos tener miedo de pedir ayuda nosotros mismos”, añadió.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5TWD97h_NvM

Desde su estreno en 2020, a solo unos meses del inicio de la pandemia por COVID-19, esta serie de Apple TV+ se convirtió en una historia reconfortante para los televidentes que en el encierro encontraron alivio y buena energía de este particular entrenador deportivo.

Pero más allá de eso, la serie co-creada por Sudeikis, Brendan Hunt, Bill Lawrence y Joe Kelly siempre apostó por tratar el tema de la salud mental desde su primera entrega, a través de este coach optimista que en el fondo estaba escondiendo su propia agonía.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que una celebridad, o varias, toman el podio de la Casa Blanca para hablar de un tema en particular. Anteriormente, Matthew McConaughey habló sobre la violencia armada, Cyndi Lauper del matrimonio entre personas del mismo sexo y BTS abordó el tema del odio contra los asiáticos.

El mensaje del elenco de Ted Lasso llega en un momento clave con el reciente inicio de la tercera temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus