TelevisaUnivision llevará la Copa del Mundo a salas de Cinépolis en México - Spoiler Time

TelevisaUnivision llevará la Copa del Mundo a salas de Cinépolis en México

Imagen principal de la nota
Vive la final de Catar 2022 en tu sala de cine favorita con tus palomitas y refresco.

A poco menos de dos semanas que dé comienzo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, TelevisaUnivision y Cinépolis anunciaron un acuerdo para llevar la justa deportiva de fútbol a las salas de cine en México.

“Por tercer Mundial consecutivo, llevaremos en exclusiva a nuestras salas de cine en México la señal de TelevisaUnivision para transmitir 27 partidos en vivo y en directo en 360 complejos en más de cincuenta ciudades”, señaló Ramón Ramírez, director de relaciones públicas y fundación Cinépolis.

Destacar que los boletos podrán adquirirse a partir de este jueves 10 de noviembre en la web y en la app de Cinépolis, así como en taquillas de los establecimientos que serán seleccionados. Entre los partidos que se transmitirán se incluye todos los partidos de México, las semifinales y  por supuesto la gran final que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2SW9S9Mnuvw

Cabe señalar que este es solo uno de los recientes esfuerzos de TelevisaUnivision por llevar el Mundial a todas partes, ya que es la la única empresa en México que cuenta con los derechos digitales de FIFA para transmisiones, en sus distintas plataformas, en internet y móvil.

“En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, señaló Alberto Sosa, Director General de Deportes.

Las audiencias que decidan apostar por las transmisiones de esta recién emergida compañía tendrán acceso gratuito a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo –de los 64 totales–, así como una cobertura deportiva con programación de noticias y entretenimiento, de más de quinientas horas de contenido producido para diversas plataformas, como televisión abierta (las estrellas y Canal 5), N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, todo esto sin costo alguno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus