Con la llegada del personaje interpretado por Gabriel Luna a la pantalla de ABC para sumar uno más a la familia de Marvel, ya comenzó a especularse sobre la posibilidad de que Netflix agregue un héroe (o villano) más salido de los cómics a su menú de ofertas originales. Claro que los rumores no cobran forma hasta que algún responsable da su palabra, y fue justamente eso lo que ocurrió en la pasada Comic-Con celebrada en Nueva York.
El actor que debutó en la 4ta temporada de Agents of SHIELD en el episodio titulado The Ghost, dando vida una vez más a uno de los míticos motoristas fantasma de los cómics, habló con los fans del show, donde no sólo confesó que le encantaría entrar en acción junto a Hulk, su Vengador favorito, sino que también mencionó la posibilidad latente de tener su propia serie. Esto fue lo que dijo:
Ha habido rumores acerca de eso. Depende de cuánto quieran los fans. Si lo quieren, lo haremos. Tienes a este chico de Rock Hill Heights que es una leyenda en su barrio. A medida que las personas van tomando conciencia sobre él, ¿qué pasa entonces? Creo que hay una gran cantidad de tipo malos que podemos eliminar con Ghost Rider de nuestro lado.