MTV presenta el estreno del documental ‘Tenemos que hablar de Honduras’

Hace 4 meses
Por

A través de la división MTV News, el próximo viernes 20 de agosto se presentará el documental Tenemos que hablar de Honduras sobre la situación que está viviendo la población del país de Centroamérica donde los jóvenes y mujeres han emprendido largos y peligrosos viajes en busca de una vida mejor.

El músico y cantautor puertorriqueño Justin Quiles con ayuda de la rapera y artista visual urbana hondureña, Mayki Graff, son los encargados de narrar este proyecto visual que fue creado en colaboración con UNICEF el cual presenta testimonios de jóvenes, mujeres y familias acechados por la situación límite que se vive y que se ha agravado aún más con la crisis por la COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=TtoprwxTXXw

En el documental, estos relatos ocupan el centro de la escena, para que su inmensa crudeza se despliegue en búsqueda de un único objetivo: crear conciencia sobre los peligros de la migración. Emprender el viaje migrante ilegal es aún más trágico que la dura realidad hondureña. Hay un futuro posible en Honduras.

Tenemos que hablar de Honduras es una producción de MTV News para MTV Latinoamérica el cual estrenará el viernes 20 de agosto a las 8 pm (MÉX/COL) y 10 pm (ARG). Posterior a su estreno en MTV, el documental también será transmitido en Estados Unidos por Univisión, en la televisión abierta argentina en Telefe, por streaming a través de Pluto TV Latinoamérica (Canal MTV) y en la cuenta oficial de YouTube de MTVLA.

Continuar leyendo

Hoy