Christopher Nolan espera que la fecha de estreno se mantenga - Spoiler Time

Christopher Nolan espera que la fecha de estreno se mantenga

Imagen principal de la nota
¿Lo logrará?

Meses atrás, cuando se anunció que se lanzaría el 17 de julio, muchos creían que la pandemia iba a pasar, pero la situación sigue igual (o peor) por lo que ahora Tenet servirá como una prueba de fuego para la reapertura de cines.

Deadline informa que el CEO de Cinemark, Mark Zoradi, tuvo algunas noticias tranquilizadoras durante una reciente conferencia telefónica: “Hemos estado en contacto cercano con Warner Bros. y ellos siguen siendo optimistas y positivos, así como con Christopher Nolan sobre la apertura del 17 de julio”.

A medida que la fecha se acerca cada vez más, las cadenas de cine deben comenzar a preparar medidas sanitarias y planificar cómo se manejarán con los grandes lanzamientos. A solo unas semanas de distancia y sin noticias de un retraso, parece que lo que suceda con Tenet será muy importante para toda la industria.

Un informe reciente de Deadline sugiere que Tenet solo alcanzará su objetivo si el 80% de los cines del mundo están abiertos. Lo cual es poco probable, pero no imposible (en Europa comenzarán a abrirse durante este mes), pero la dependencia del mercado de EE.UU. podría arruinar esos planes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SEWsfuf7eiI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max