La película será lanzada en Blu-ray, DVD y plataformas digitales este diciembre - Spoiler Time

La película será lanzada en Blu-ray, DVD y plataformas digitales este diciembre

Imagen principal de la nota
¡Un buen regalo de navidad!

Si no tuvieron la oportunidad de ver TENET en el cine, no se preocupen, muy pronto podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Warner Bros. anunció que la película de Christopher Nolan será lanzada en 4K, Blu-ray, DVD y plataformas digitales este 15 de diciembre, de acuerdo con Variety.

Además, el paquete combinado de 4K Ultra-HighDefinition y Blu-ray presentará material adicional, el cual incluye el especial “Looking at the World in a New Way: The Making of ‘Tenet”, que es un detrás de escenas de una hora de duración donde el elenco y equipo cuentan sobre el desarrollo y la producción de la película.

Protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, TENET sigue al protagonista, quien armado de solo una palabra, deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

El paquete combinado tendrá un precio de $44,95 dólares, mientras que el Blu-Ray y el DVD estándar costarán $35,99 y $28,98, respectivamente.

El filme estará disponible para su pre-pedido a partir del 10 de noviembre.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus