Mira el tráiler oficial de la nueva película de Christopher Nolan - Spoiler Time

Mira el tráiler oficial de la nueva película de Christopher Nolan

Imagen principal de la nota
El estreno sigue.

A dos meses de su estreno en salas de cine, Warner Bros. Pictures presentó el tráiler oficial de TENET, la decimoprimera película de la carrera de Christopher Nolan.

La cinta descrita como una historia de espías con un elemento marcado por el tiempo, tema recurrente en la filmografía de su director es protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson acompañados de un gran elenco formado por Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SEWsfuf7eiI

La película fue escrita por el mismo Christopher Nolan, la cual filmó utilizando una mezcla de IMAX y película de 70 milímetros para llevar esta historia, rodada en locaciones de siete países, a la gran pantalla.

Esta cinta fue producida nuevamente por Emma Thomas y Christopher NolanThomas Hayslip fungió como productor ejecutivo. La fotografía corrió a cargo de Hoyte van Hoytema con quien ya colaboró anteriormente en Interestelar y la banda sonora esta vez fue producida por Ludwig Göransson, quien reemplazó a Hans Zimmer, el cual ya tenía trabajo previo.

TENET estrenará en cines y la fecha del 17 de julio en EE.UU. y en Latinoamérica está programada para el 24 de julio sigue siendo una duda.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix