Warner Bros. Pictures anuncia nueva fecha de estreno - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Warner Bros. Pictures anuncia nueva fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¡Siempre sí!

Warner Bros. Pictures acaba de anunciar que TENET estrenará alrededor del mundo a partir del próximo 26 de agosto con un estreno escalonado en 70 países y su llegada a EE.UU. ocurrirá una semana después, el 3 de septiembre, en algunos cines seleccionados.

De acuerdo a lo informado por una editora internacional de Variety, a través de su cuenta de Twitter, la película llegará en la primera fecha a países como Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Indonesia, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

Continuando con su estreno escalonado el día 27 en Australia, Austria, Bahrein, Canadá, República Checa, Alemania, Grecia, Hong Kong, Israel, Líbano, Malasia, Medio Oriente, Nueva Zelanda, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=L3pk_TBkihU

El 28 llegaría a África Oriental, Ghana, Nigeria, Noruega, Rumania, Eslovenia, España y Vietnam. Después el 3 de septiembre en EE.UU., Kuwait y Qatar; el 10 en Azerbaiyán, Kazajstán y Rusia; el 17 en Chipre y el 18 en Japón.

Mientras que la fecha para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela aún no ha sido determinada.

Se espera que su estreno, y los posibles cambios, dependan de forma directa de la situación actual que se vive en el mundo con la pandemia por el COVID–19.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video