Mira el primer teaser de la nueva película de Christopher Nolan - Spoiler Time

Mira el primer teaser de la nueva película de Christopher Nolan

Imagen principal de la nota
¿De qué se trata?

Falta un año para el estreno de TENET, la décimoprimera película de la carrera de Christopher Nolan, y por fin podemos ver el primer avance de esta película protagonizada por John David Washington (BlacKkKlansman) y Robert Pattinson (Twilight).

El avance fue presentado durante las primeras funciones de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw a nivel global y es de alguna proyección que algún usuario decidió grabarlo hace un par de horas y ahora mismo ya está circulando en la red y sorprendiendo a todos los fans y detractores del director.

El resto del elenco está formado por Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Elizabeth Debicki y el actor de cabecera del director, el legendario Michael Caine.

Hasta el momento no tenemos detalles particulares de la trama, ya que como bien se sabe con Nolan, es famoso por mantener en secreto la mayor parte de sus producciones de una manera poco usual en otros directores. Aunque por supuesto podemos esperar que el director juegue con su principal obsesión de su cine: EL TIEMPO.

TENET, escrita y dirigida por él, se estrenará el 17 de julio de 2020.

Más en Spoiler Time