Black Panther II

Noticia

Tenoch Huerta en pláticas para sumarse al MCU

Hace 2 semanas
Por

A unos meses de la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, la producción se prepara para iniciar el rodaje de la secuela en julio de 2021 en la ciudad de Atlanta, el cual durará seis meses.

El terrible fallecimiento del actor retrasó los planes de su director Ryan Coogler y de todo el equipo que compone esta megaproducción de Marvel de iniciar la filmación en marzo del próximo año, como ya estaba fechado en el calendario.

Pero la gran sorpresa que ha revelado THR, es que el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México) está en pláticas para sumarse al proyecto donde podría llegar a interpretar a uno de los antagonistas de la historia. Hasta el momento se desconoce el personaje.

Si bien Marvel no ha revelado qué pasará con el personaje de T’Challa, en ausencia de Boseman, una fuente dentro del estudio asegura que no hay planes de hacer uso de CGI para dar vida al protagonista. Lo cual deja abierta la posibilidad que el rol de Black Panther sea heredado a alguien más, como ha sucedido en los cómics.

Crédito: Marvel Studios

Además se revelaron nuevos detalles sobre el MCU. Para empezar se confirmó que Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya están filmándose. En enero comenzará el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia. Y se espera también que durante el próximo año arranquen las filmaciones de las terceras partes de Ant-Man y Guardians of the Galaxy sin fecha determinada.

Por el lado de las series, el estudio está trabajando en terminar la producción de Loki y Falcon and the Winter Soldier; mientras que Ms. Marvel ya comenzó su rodaje en Atlanta; y la producción de She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany, y Moon Knight con Oscar Isaac, ya comenzó.

Más sobre
esta película

Black Panther II

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Panther II (2022)

Continuar leyendo

Hoy