Tenoch Huerta interpretará al emperador Moctezuma en la próxima serie de Amazon - Spoiler Time

Tenoch Huerta interpretará al emperador Moctezuma en la próxima serie de Amazon

Imagen principal de la nota
¡Abran paso al Emperador!

El actor mexicano, Tenoch Huerta (Narcos: México), ha sido fichado para protagonizar la nueva serie de Amazon Prime Video centrada en la Conquista de México, hecho que llevó a la aniquilación de un imperio y a la trágica caída de una civilización que tomó siglos construir y menos de dos años destruir.

Él dará vida a Moctezuma II, el emperador Azteca, que recibió con honores al conquistador español Hernán Cortés –que será interpretado por Javier Bardem– en la ciudad de Tenochtitlan. Además también se reveló que Yoshira Escárrega (Aquí en la Tierra, Dani Who) interpretará a Marina, mejor conocida como “La Malinche”, quien fue aliada estratégica, traductora y pareja de Hernán Cortés.

La serie será filmada en diversa locaciones de la Ciudad de México y llevará el título de Mexica, de acuerdo a la información revelada por Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno de la Ciudad de México, aunque esto no se ha hecho oficial por parte de Amazon Prime Video.

Ellos son los dos primeros nombres anunciados después de más de dos años de haberse dado a conocer que Javier Bardem (No Country for Old Men) sería uno de los protagonistas de esta miniserie de 4 episodios de una hora.

Amazon Studios y Amblin Television, serán encargados de producir este proyecto televisivo creado y escrito por Steven Zaillian (Schindler’s List) y el cual está basado en un guion de Dalton Trumbo.

Zaillian, Gael García Bernal, Diego Luna, Grant Hill (The Tree of Life), los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank (The Americans) y Justin Falvey (The Americans), y el reciente fallecido Kirk Douglas (Spartacus) fungirán como productores ejecutivos del proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video