La secuela podría tener pérdidas de hasta $120 MDD - Spoiler Time

La secuela podría tener pérdidas de hasta $120 MDD

Imagen principal de la nota
¿Hasta la vista, Terminator 7?

Se veía venir desde hace un par de semanas. La tibia recepción con críticos y especialistas incrementó la de por sí escasa fe de los fans del exterminador de Arnold Schwarzenegger. Terminator: Dark Fate sufrirá importantes pérdidas.

THR informó que las pérdidas de la antes llamada Terminator 6 podrían alcanzar los $120 millones de dólares, luego de que el fin de semana de apertura en los Estados Unidos registrara tan solo $29 millones de dólares.

Lo peor del asunto es que ni siquiera la taquilla China podrá salvar al cyborg esta vez, pues la taquilla mundial “apenas” llegó a los $126 millones, cuando el presupuesto para la secuela oscila entre los $185 y 195 MDD.

Lo más triste es que la productora Skydance ya informó que dejarán ir la franquicia “al gran más allá”, por lo que esta bien podría ser la última vez que veamos a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus emblemáticos papeles… y a James Cameron insistiendo en que reviva algo que desde hace casi dos décadas (Terminator 3) quedó más muerto que Skynet.

¡Hasta la vista, Terminator 7!

Fuente: Paramount Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix