Terry Crews confiesa que se han desechado guiones de la temporada 8 - Spoiler Time

Terry Crews confiesa que se han desechado guiones de la temporada 8

Imagen principal de la nota
La NBC no ha dado indicación alguna sobre posible censura o cancelación de la serie, como ocurrió con COPS.

¿Será cancelada la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine, debido a los recientes hechos de brutalidad policíaca en el mundo real?

Parecería exagerado, pero programas televisivos como COPS y Live PD han tenido esta suerte y se ha rumorado que series como Law & Order y Brooklyn 99 están en el mismo riesgo.

Lo cierto es que, aunque una de las estrellas del show iluminó a los fans confirmando que los guiones para la temporada 8 ya estaban listos, hay un contratiempo que al menos la retrasará un buen tiempo (y esto no tiene nada que ver con la pandemia):

“Hemos tenido muchas conversaciones sombrías y profundas al respecto, y esperamos que al atravesar todo esto hagamos algo verdaderamente innovador este año”, declaró Terry Crews a Access Hollywood.

“Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible. Nuestro showrunner Dan Goor tenía cuatro episodios listos para salir y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que iniciar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección vamos a seguir”.

Lo cierto es que, quienes seguimos la serie desde hace años, tenemos claro que Brooklyn jamás ha glorificado la brutalidad policíaca (de hecho, les invitamos a LEER NUESTRO RECIENTE ARTÍCULO), y de hecho da lecciones opuestas muchas veces. Siendo Crews un activista de los derechos raciales y víctima del abuso, sería difícil que permaneciera en un proyecto que reflejara lo contrario.

“Cuando salió a la luz ese video de George Floyd se abrió literalmente al mundo, sabes porque lo has experimentado y tienes que ver que la América Negra ha vivido el mismo trauma durante todo este tiempo”, concluyó Crews.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8bMjEN16RSw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix