Actor de la serie insinúa que podría suceder una película - Spoiler Time

Actor de la serie insinúa que podría suceder una película

Imagen principal de la nota
¡Revivals everywhere!

Buenas noticias para los fans de esta sitcom, el actor Wilmer Valderrama ha insinuado que un filme acerca de esta popular serie podría ocurrir en el futuro.

“Siempre he bromeado sobre That ’70s la película, esa es una cosa que, probablemente, podríamos juntarnos y hacer”, explicó el actor a Daily Mail.

La idea no es del todo descabellada pues recordemos que en los últimos años se ha hablado de hacer revivals en formato de película de otras icónicas series como lo son Gossip Girl o Downton Abbey (la cual ya está confirmada).

Además Valderrama dio su idea de cómo la trama de la película podría funcionar: “Obviamente nos vemos mayores, así que creo que probablemente lo hagamos 10 años después. That ’70s la película, pero en una reunión de la escuela secundaria de 10 años o algo así, todos todavía lucimos lo suficientemente jóvenes como para poder interpretar eso”.

Sin embargo, aún no hay nada oficial hasta el momento. Ustedes ¿qué opinan? ¿les gustaría ver de nuevo al elenco reunido para una película?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix