Dónde ver la serie That ’90s Show, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la serie That ’90s Show, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
El sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa.

Es tiempo de volver a Wisconsin, pero atrás quedaron los años 70 y daremos paso a la década de los 90. Será a partir del jueves 19 de enero que podremos disfrutar de That ’90s Show, la serie secuela de That ’70s Show, en Netflix y la cual tendrá a gran parte del elenco original.

La historia se ubica en 1995 y se centra en Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien va de visita a casa de sus abuelos a pasar el verano. Allí, se hace amiga de una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de la protectora Kitty y el estricto Red, quienes que tendrán que enfrentarse nuevamente a criar a una joven, la única diferencia es que ahora no se trata de su hijo sino de su nieta.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jOpoPPIRtdQ

Cabe destacar que la idea de una secuela de That ’70s Show en principio fue rechazada por Bonnie y Terry Turner, creadores de la serie original, en dos ocasiones. Pero tras la llegada de la pandemia comenzaron a pensar más en la posibilidad y la primera idea era que se centrara en un hijo desconocido de Eric que había concebido después de asistir a un festival musical, sin embargo Netflix rechazó la idea debido a que el público no crea lazos con ese tipo de historias.

Fue junto a Gregg Mettler, guionista de la serie insignia, y a su hija Lindsey Turner que encontraron la nueva historia que veremos en próximas semanas. Señalando que su gran impulso es que la década de los 90 es la última donde la gente miraba hacia arriba y no hacía abajo (por el uso del celular) [vía].

El elenco nuevo está formado por Callie Haverda como Leia Forman, Ashley Aufderheide como Gwen Runck, Maxwell Acee Donovan como Nate, Sam Morelos como Nikki, Reyn Doi como Ozzie y Mace Coronel como Jay. Ellos compartirán elenco con Topher Grace, Laura Prepon (quien dirigió varios episodios del nuevo show), Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Mila Kunis, y por supuesto Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix