Desde Japón llega el estreno de That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond a México - Spoiler Time
Spoiler Time

Desde Japón llega el estreno de That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond a México

Imagen principal de la nota
¡El poder de los lazos fraternales será puesto a prueba!

Para aquellos fieles seguidores de la serie anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, Crunchyroll ha confirmado el estreno de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond, continuación de la segunda temporada, para el próximo jueves 26 de enero en salas de cine en México.

Con dirección de Yasuhito Kikuchi y guion Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajaron en la creación de la primera temporada, vuelven para presentarnos esta historia que sigue una conspiración de larga data la cual se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando una bada (Slime) que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos fraternales será puesto a prueba!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y4xy41t66Ao

Como dato curioso, la película llegará a tan solo dos meses de su estreno en Japón, sucedido el 25 de noviembre de este año, misma que se basa en la exitosa novela ligera escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y la popular serie de anime de aventuras y fantasía That Time I Got Reincarnated as a Slime.

La serie, disponible en la plataforma de Crunchyroll, sigue la historia de Mikami Satoru, un hombre promedio de 37 años que muere y se reencarna como la criatura menos extraordinaria que se pueda imaginar: una baba (slime). Inicialmente, las cosas son bastante sombrías. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, “Predator” y “Great Sage”, el recién nombrado, Rimuru Tempest, usará sus poderes de blobby para hacer amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video