Trailer oficial de esta serie basada en hechos reales - Spoiler Time

Trailer oficial de esta serie basada en hechos reales

Imagen principal de la nota
¡Amar a muerte!

A poco más de dos semanas de su estreno, Hulu presenta el trailer oficial de The Act, la nueva serie limitada protagonizada por Patricia Arquette y Joey King.

La historia basada en un artículo de BuzzFeed escrito por Michelle Dean, gira en torno a la relación entre Gypsy Blanchard (King) y Dee Dee (Arquette)una madre abrumadora sobre la salud de su hija, a quien mantiene enferma para ella pasar como una madre modelo al pendiente de su pequeña. ¡Una relación tóxica entre madre e hija!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y_5fqDZCjQo

Esta primera entrega de The Act es parte de una serie antológica de Hulu sobre historias de crimen reales. Este prooyecto corre a cargo de la periodista Michelle Dean junto a Nick Antosca a través de Universal Cable Productions.

Estrena el miércoles 20 de abril a través de Hulu. Hasta el momento no hay detalles de su estreno en nuestra región.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Beast Games
Amazon Prime Video
Serie -
Dexter: Pecado Original
Amazon Prime Video, Paramount Plus
Película -
Vacaciones desastrosas
Netflix
Película -
María
Netflix
Serie -
Fachadas
Netflix
Serie -
Invisible
Disney Plus