Bill Hader y Javon Walton se suman al elenco de la secuela - Spoiler Time

Bill Hader y Javon Walton se suman al elenco de la secuela

Imagen principal de la nota
Un reemplazo y un nuevo personaje

The Addams Family 2, del director Greg Tiernan, tendrá dos nuevos miembros, pero perderá una de las estrellas de la primera película.

La franquicia de MGM reveló su primer avance y anunció que la secuela llegará a los cines el 8 de octubre de 2021. Addams Family 2 está producida por Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling y Alison O’Brien. Jonathan Glickman, Cassidy Lange y Andrew Mittman son los productores ejecutivos. Mientras que Laura Brousseau y Kevin Pavlovic se desempeñarán como codirectores junto a Tiernan.

Bill Hader interpretará al nuevo personaje de Cyrus, mientras que Javon Walton sustituirá a Finn Wolfhard en el papel de Pugsley. El dúo se une a Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg. La producción también ofrece la oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo expresen un personaje misterioso. El concurso se llevará a cabo del 8 de octubre al 4 noviembre y los solicitantes pueden visitar este sitio.

Hader viene de protagonizar Barry, Saturday Night Live, It Chapter Two, Trainwreck, Superbad y Pineapple Express, entre otros títulos. Por el lado de Walton, el año pasado hizo su debut actoral en Euphoria, y ahora será parte de la segunda temporada, protagoniza Utopia y obtuvo el papel protagónico en la próxima película de Sylvester Stallone, Samaritan. 

Más en Spoiler Time