Los productores de Spider-Man: Into the Spiderverse desarrollan una serie para Apple TV+ - Spoiler Time

Los productores de Spider-Man: Into the Spiderverse desarrollan una serie para Apple TV+

Imagen principal de la nota
Esto luce bien

Phil Lord y Chris Miller llevarán a cabo una nueva comedia titulada The Afterparty.

La serie tendrá ocho episodios y Variety la describe como una comedia de misterio sobre un asesinato ambientada en una reunión de secundaria. Cada uno de los capítulos contará con una historia de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, con su propio formato visual y género cinematográfico para que coincida con la personalidad de ellos.

Miller creó la serie y también servirá como showrunner y productor ejecutivo. Lord producirá de manera ejecutiva. El show que aún no tiene una fecha de estreno establecido, ni tampoco un inicio de filmación programado, será producido para Apple TV+ por TriStar TV y Sony Pictures Television.

Esto marca la segunda serie de transmisión a la que Lord y Miller están unidos de alguna manera. La pareja también es productora ejecutiva de la comedia animada para adultos Hoops en Netflix y de Bless the Harts en Fox. Además, vienen de ganar un Oscar el año pasado por su trabajo como productores en Spider-Man: Into the Spiderverse.