Netflix prepara película de The Archies - Spoiler Time

Netflix prepara película de The Archies

Imagen principal de la nota
Será una producción India producida por Archie Comics.

Una nueva producción sobre Archie Andrews y su pandilla está en desarrollo por parte de Netflix. La compañía ha dado luz verde a una película live-action, de origen indio, que será dirigida por Zoya Akhtar.

La historia estará ambientada en la década de los 60 y será un musical con los famosos personajes de Riverdale ubicados en India. Esta adaptación de los comics de Archie viene al caso porque las historietas son muy populares en la India.

“Estoy súper emocionada de tener la oportunidad de dar vida a The Archies. Fue una gran parte de mi infancia y adolescencia. Los personajes son icónicos y amados a nivel mundial, por lo que también estoy un poco nerviosa. Tengo que asegurarme de que la película avive la nostalgia de una generación que creció con el cómic y, sin embargo, resuene con los jóvenes adultos de hoy”, dijo Akhtar.

Crédito: Archie Comics

Jon Goldwater, CEO/editor de Archie Comics, señaló que sienten gran emoción por este proyecto, y por sus socios. Además añadió que este es solo el comienzo de nuevas producciones en torno al comic: “Sabemos que estos personajes tienen un atractivo global y traducirlos a otros entornos y culturas es solo el comienzo de lo que hemos planeado para futuras adaptaciones multimedia”.

Con esta declaración se confirma que esta nueva película no tiene ninguna relación con la serie Riverdale.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video