The Baby: fecha de estreno y tráiler

Hace 4 meses
Por

El próximo domingo 24 de abril, HBO presenta el estreno de la nueva miniserie de comedia de terror The Baby, coproducida con SKY que presenta un examen oscuramente divertido y crudo de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Michelle De Swarte (The Duchess) da vida a Natasha, una mujer de 38 años, que está furiosa porque sus amigas más cercanas están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida cambia dramáticamente. Este, en apariencia, tierno ser, en realidad es controlador y manipulador. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha intentará desesperadamente deshacerse de él.

https://www.youtube.com/watch?v=PDZ7eYWAUGY

La serie también cuenta con las actuaciones de Amira Ghazalla (The Rhythm Section) como la Sra. Eaves, una mujer presente en cada lugar en el que está el bebé; Amber Grappy (Wrecked) como Bobbi, la hermana menor de Natasha; Patrice Naiambana (Spectre) como Lyle, el padre; Sinéad Cusack (Marcella) como su madre Barbara; entre otros.

The Baby, serie creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, está formada por seis episodios que se presentarán domingo a domingo en punto de las 10 pm (MEX) a través de la señal televisiva de HBO y también por la plataforma de HBO Max.

Continuar leyendo

Hoy