Colin Farrell afirma que será una película increíblemente original - Spoiler Time

Colin Farrell afirma que será una película increíblemente original

Imagen principal de la nota
¿Nos estará mintiendo?

El actor que interpreta a Penguin en la próxima película de DC elogió el guión y dijo que es diferente a cualquier versión anterior.

En declaraciones a The Metro, Farrell mencionó: “Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy extasiado de ser parte de este universo. Hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno y esas palabras son Gotham City, Penguin, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent… todas de esas cosas”.

Además, agregó: “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de él”.

Hasta el momento, se sabe muy poco sobre el rol que tendrá El Pingüino dentro del film, pero teniendo en cuenta que eligieron a un actor de tanto renombre, se espera que sea uno de los protagonistas principales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix